El curso está formado por una parte teórica y otra práctica, en la que los alumnos podrán tener contacto con las abejas, manejar una colmena, etc., en definitiva repasar y tocar in situ todo lo visto en la parte teórica y donde los alumnos crearán sus propias reinas.
La parte práctica se hará en un apiario, situado junto al aula de formación, por lo que no se pierden tiempos en desplazamientos. Los alumnos practicarán realizando ellos mismos traslarves,, picking, etc. Conocerán y trabajarán con el material usado en cría de reinas: Cupularves, rulos, jaulas de inserción de reinas, babys fecundadores, etc.
Para garantizar la calidad y atención personalizada, todos nuestros cursos tienen plazas limitadas. Por eso es necesario reservar previamente para comprobar la disponibilidad de plazas. No lo dejes para el último momento y asegúrate la tuya, porque se suelen completar pronto.
Recuerda traer ropa y calzado que sea cómoda y práctica para salir al campo.
Si vienes de lejos y necesitas quedarte a dormir por la zona, te podemos gestionar el alojamiento, con precios especialmente competitivos por ser alumnos de nuestro curso.